Hola! Se supone que en toda web de fotógrafos tiene que estar esta sección en la que te cuento quien soy.

Soy Javi; un tipo del 82, padre de tres fieras y si hay algo que me define, es la creatividad. Siempre me ha gustado construir cosas de la nada, investigar como funcionan las cosas y aprender por mi cuenta.

En la época de la universidad aprendí más de música que lo que se suponía que debía aprender, me compre una guitarra ( y alguna más) ,monté un grupo de rock y grabé tres discos. Siempre fue mi sueño, pero supongo que no tenía el talento necesario.

En cuanto a la fotografía...recuerdo que tenía una cámara compacta chiquitita que contaba con modo manual (que ya era bastante) y empecé a enredar y ver como cambiaba la imagen según iba trasteando... me gustaba, a veces hacia justo lo que quería. Así que empecé a comprarme cámaras que me aportaban más posibilidades y seguí aprendiendo. Me encantaba salir a callejear y fotografiar a la gente. Así, hasta que un día mi buen amigo Xabi me pidió ayuda de emergencia un día de boda. Me encantó.

Vinieron más bodas y reportajes de familia, muchas... Tengo que dar las gracias a cada fotógrafo que ha decidido contar conmigo y enseñarme tanto. 

Y así llegamos al día en el que decido emprender en solitario y perseguir un nuevo sueño. Me encanta lo que hago. Con la cámara en la mano siempre tengo la sensación de tener el superpoder de convertir en bonito lo que a priori no parece. Supongo que cómo en la vida...todo depende de cómo se mire.


entrar
© El álbum de Lucascreado en Bluekea